Hey!Say!JUMP*

Hey!Say!JUMP*

21 de noviembre de 2011

Gomen.. Se que no he publicado NADA en mucho tiempo u_u jajaja
Bueno.. Pero una amiga me motivo a seguir publicando! :') La quiero mucho :B 
Bueno.. Sin mas palabras disfruten las fotos de Hoy(:
*Yuto Nakajima*
 Que niños para mas lindos! :') 




 jajajaaja!! ^^  Esto es en el making de Hey Say(:
 jajajaja!! KAWAIIIII~~ ne?
 Alo? Oww Yutorin yo tambien te amo :$ jajaja

 Yama-chan me encantas aqui  >//////<


 Perfecto para un Banner, no creen? ;)

 Kawaii~ Dios me los puedo comer a toditos :9??





 :B <3
 QUE SEXY POR DIOS!!! 
 Hey!Say!7
 Yamajima :$

 Dai-chan con lentes :3

 Yuri *O* y Yutorin *O*


 Aqui esta Nuestro Yuto en Hey Say :') Espero lo disfruten .. 
Ay Que cosas digoo... ES YUTO... QIEN NO LO DISFRUTA? jaja

*Keito Okamoto*

jajajaa Parece que vienes robando *O* jajaja.. Si!! Robaste mi corazon! u_u No mentira ese fue Yuri! >/////< Tu robaste mis ojos *-*
 OMY! Tan Peqeños y tan sexys? 

 Tocando Guitarraaa... *O* Diganme si no se ve SEXY *Babas*



Ok no se qe decir!! Tanta belleza me deja sin palabras *O*

 A mi me gustan los 2 regalos asi qe no te angusties eligiendo cual! :B jajaja



OH MY GOD!

No tengo un viedo de Keito-kun en donde este solito de pequeño u_u GOMEN! Pero aqi les dejo un CM de Wii Sports! *O* 
Douzo^.^

6 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW*-----------------* YEIIH*------------------------------------------------------*! Publicaste*-* Ohsi Ohsi *baila como loca* Okya*

    Domo Arigato~nee Feliz de la vida*-* YUTOO HERMOSOO! KEITOO no sabia q eras tan sexi*--* OMG! Waaaw disfruto a Yutoo*--* yeeeiih*--* jajajaja'
    Okya* jjajajajajaa Me encato el video de wii jajajajajajaa' Q BELLO YURI*--------------* jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja!! Me has hecho reir!!(:
    Te lo agradezco muchisimo!! Gracias Por tu apoyo!
    Qe bueno el objetivo era ese mismo!! D I S F R U T A R L O S *Mirada y sonrisa de psicopata* jajaja ok no!
    Jajaja Si.. Con una publicidad como ellos! ME COMPRO 100 WII SPORTS jajaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJAJAA! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OMG!!! O como dices tu OMY! De verdad SEXIS*-----------------------------------* Y Yuri UFF MAAAAAAAAS SEXII*-----------------* ME MATAN!!!!
    Y Claro q te apoyoo*--* Tu me apoyas, yo te apoyo! Nos apoyamos ia ia o *canta como asiatica detras de un famoso* JAJAJAJA OK NO jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja... Hai, Hai(:
    Seguire publicando aunqe seas la unica aqui en mi blog! Ok no qe triste jajajaja
    Bueno si(: Eso hare!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA! Oye' pero has propaganda (yo parezco chica anuncio) Okno* jajajajajajaajaja! Como crees que varias revisan mi blog? xdd! Yo te ayudooo*--*

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! jajajaja
    Lo qe pasa es qe aca casi nadie tiene blog! o_oU
    jajaja Pero confio en tus habilidades!(:
    Y te hare tbn como pueda! :*

    ResponderEliminar