Hey!Say!JUMP*

Hey!Say!JUMP*

22 de diciembre de 2011

Fotos Grupales Jump(: Parte

Holaaa!!
Regresee!! MUAJAAJJAJA!
Ok no u______u
Gomennasai! >__________< Se qe he abandonado este blog por 6 dias x_x 
Pero yo el otro diaa quise subir.. ya estaba todo perfecto cuando no se qe le paso a mi compu qe se qedo fria TT______TT 
Pero hoy es un nuevo diaa!! Y les traigo las fotos en grupo! Como son DEMASIADISISISISIIMAS!! Las pondre por partes :B
Chicaas! Faltan 2 dias para Navidad :') 
Enserio les deseo felicidad y prosperidad para el 2012! (Si es qe no se acaba el mundo .-.)
jajaja Ok no! 
Bueno para disculparme por esto del abandono u___u
Dejenme el nombre del SEXY miembro al cual le dedicare el dia Sabado o de la pareja si quieren! (Es decir, que solo pondre fotos de esa persona) Porqe les estaria mintiendo si les digo qe mñn publicare.. pues, tengo una fiesta de navidad con mis amigaas *O* (Siiiiiiiiiii baile maniaco)
jaja Bueno! Tengo el leve presentimiento qe ganara un HERMOSO YURI SEXY *O* 
Hay qe ver!
Bueno.. Douzo~


 Bueno.. mi numero favorito es el 15!! Pero aqui es el #3 
*O*
De repente ese numero se me hizo sexy! e irresistible! jajaja







 Awwww! Qe lindos.. y dsps pregntan qe porqe me gustan *O*













Tanta seriedad mata O/////////////O



 Se nota qe se quieren mucho ^^ 
Qe felicidad :3
 Yuri O/////////O 
Te ves tan sexy qe me qede sin palabras :$

 jajajajaja Yuri mejor empieza practicando Basquetball!! Tal vez te estires jajaja

 Bad Boys :$

 TT____________TT Como han crecidoo!! 









 Yuri... toma en cuenta lo del basquet :) jajaja

 La boquita de Yamada O////////////O

Ryosuke! OMG! Aqi me encantas sabes? :$


El video de hoy sera Memories - School Kakumei(:
Douzo~


Descarga: Megaupload

2 comentarios:

  1. Dejenme el nombre del SEXY miembro: Arioka Daiki!! >///<

    awww hermosas hermosas :3 mi guardarlas todas x3 por cierto, tenemos otro plan para salvar a Ryutaro ;D

    http://asetokojifanfics.blogspot.com/2011/12/ayudemos-ryutaro-parte-2-queremos.html pasa por ahi :3

    Bye Bye^^

    ResponderEliminar
  2. Nombre SEXI*--*: Poss OBVIO q YURI CHINEN
    Pareja SEXI: PS OBVIO Q YAMACHII*---*

    Cualquiera de los dos estaria super bn*---*
    Hermosas aunq la mayoria la tngo.-. pero bueeh verlaas una y otra vez ME ENCANTA*--*

    ResponderEliminar