Hey!Say!JUMP*

Hey!Say!JUMP*

4 de diciembre de 2011

[Scans~] *O*

Holaaa~ *O*
Como han estado? Yo bien (me corte el dedo TT_____TT) Yuriii ven dame un besito qe asi se me curaaa *O* 
Bueno, hoy es un dia especial.. Adivinen porqe...... :B
*redoble de tambores* 
--------------------------------------------
--------TAN TAN TAN TAAAN------
Ya.. hoy no es un dia especial! Les menti! >:B jajajajajaja
Bueno, bueno hoy les traigo unas Scans muy SEXYTUOSAAS qe deben ser vistaas de inmediaatoo *O*
Douzo~ ^-^


 Con esa mirada matas a toda una manada de chicaas :$

 Qe guapoo!! o(^w^)o 


Hikaruuuuuu~ Hermooso! Su pose sexy me pone los bellitos del brazo izquierdo de puntaa!! *o*
Los del brazo derecho tienen dueño :$ Yuri *O* jajaa

 Como era de esperar de Yuyan... Elegante, Sexy, misterioso, y varonil :$

 Policiiiaaa... POLICIAA!! WAAAAAAAAAA >______< 
NOOO PORFAAVORR AYUDENMEEE!! ES URGENTEE!! Aqui hay alguien qe me esta robando el corazoon >///////<

 Uy.. verlo asi dan ganas de abrazarloo y nunca dejarlo ir (O///////O)

 Ok! Esta es la pose qe mas AMO PERO RECONTRA AMO en los hombres O//////O No see los hace ver BIEN VARONILES.. Eso me debilita u_u

 Kawaiiii~ *-* Sus Ojos *o*
Su sonrisa :$
Sus cachetes :$
El :$

 Inoo tan sexy! 
Sus labios son muy... muy aawww ^///////^

 Qe tienes en atras Ryu-chan? ^^
Como qe no me vas a decir?? :(
Dimeee... DDD:
Qe No me vas a decirr???  -.-
IGUAL SE VEEE QE ES UN GLOBOOOTE >:B
jajajaja LOADORO!! *.*


OK AQUI VIENEN LAS FOTOS SEXYS LAS MASSS SEXYS DE HOY!!
(Todas son sexy :$)
 Su posee sexy (*-* )
 TODO EL :$

 Su miradaaa >///////<

 OMY!! OMR! OMHSJ! Sus Labios seeexytuosoos me maataroon O///////O

 Uy su pose varonil! :$

 Yuto Aqi mori de AMOR contigoo!! Estan tan todooo.. tan sexy tan guapo tan varonil TAN PERFECTO que me qede babeandoo!!

 Me hace sentir feliz ^-^ No see!! Se lo ve tan feliz qe me siento igual!

 Uy.. qe seriedad!! Miren esa cejaa!! :O
MORI x_______x QE SEXY!!

jajajaja Su boca *O*

QE VARIONIL!! TEAMO! (dsps de Yuri) 
Pero AUN ASI TEAMO! :$



Bueno! Este CM esta muy Lindo y chistoso *O*
Primero Yuya!! jajaja QE HERMOOOSOOOO KAWAIII~ >/////////<
Segundo: La carita de Dai-chan cuando se come ese snack O///////O
Tercero: jajaja Como siempre Hikaru sacandonos una sonrisa ^-^
Cuarto: Yabu y Kei me sonroje :$

Ok! Aqui Ryosuke me demostro porqe me gusta tanto!!
>///////< 
Enserio qe S.E.X.Y
Demo.. creo qe este CM ya lo han visto!!
Pero lo qe no han visto es este CM en mi blog :B jajaja 
Ahi es mas chevere!! XD (Okno* :| ) 
Douzo~

4 comentarios:

  1. NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanto tooodooo TODOOO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Esos mc me hicieron reir jajajajajaja MAAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOS*----------------------*LOS AMO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO!
    L O S A M O!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Siiiiiiiiii
    ELLOS SON UNOS SEXYS
    CHISTOSOS
    HERMOSOS
    DE TODOOOOO!! *O*
    ME ENAMORAN CADA VEZ MAS

    ResponderEliminar
  3. YUTO YUTO <3 <3 ILOVEU
    TE AMOO, sii lo confieso te amo (pero eso ya lo había dicho)hehe "¬¬ oo rayos, no importa
    salen bien SEXISSS, extremadamente sexisss (okei no)
    es q me emociono, por q sere asii??? ya mi mamá me regaño por hacer mucho ruido, aHHHsss mami!!! entiéndeme es q son ellos no me puedo contener

    -->me gustan mucho los Scans que subes :)) wuiii wuiii... ojala q YURI si aya legado en helicóptero para sanar tu dedo :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaa...
    Lograste comentaar *O*
    Qe bueno :3
    Siiiii Yuto es un papi :$
    TODOS SON TAN INEXPLICABLEMENTE SEXYS!
    Y... No te preocupes qe aca tambien me retan a diario por gritar cada vez qe los veo o los escucho *-*
    Me dicen CALLATE
    y yo *O* waaaaaaaaaa
    CALLATE
    y yo *O* waaaaaaaaaa
    QE TE CALLES
    y yo *O* waaaaaaaaaa
    y terminan por cerrar la puerta de mi cuarto por ellas mismas (mi mama y hermana :B)
    jajaja
    Siii... Yuri ven prontoo.. Dame besito en el dedo!!Qe se me curaa... Y auch.. creo qe me acabo de hacer una herida en el labio... me curas? >///////< jajaja Ok no!

    ResponderEliminar