Hey!Say!JUMP*

Hey!Say!JUMP*

8 de diciembre de 2011

Hey!Say!JUMP [SCANS] *O*

Domo(:
Minna~ F.E.L.I.Z. N.O. C.U.M.P.L.E.A.Ñ.O.S. :B
Hoy es mi NO- Cumpleaños!! 
Solo el dia 15 de Abril no es mi NO-Cumpleaños :DD
Siiiiiiiii.. Cumplo el mismo dia qe Daikiii *O* Wiiiiii 
jajaja
Bueno!! Hoy son unas fotos hermosaas! :3
Douzo~

Qe hermosooooooooo!!! Mi fruta favorita es la Frutillaa :3 LOAMO!  
Owww qe hermosoo!! SMILE ^^
Si.. La sonrisa de Daiki es un mate de AMOR *o*
Pero yo me qedo con esos ojitos bellos que me vuelven loca :$

Yuyan~ *-*
Qe lindoo! (Ok no sabia qe mas decir o_oU ajaja)

O/////////////O

Hermosoooo~
Como siempre Hermoso y Kawaii(:
LOADORO :3

ESTE ES EL NIÑO QE ME ENCANTA FASCINA ADORO ME LO COMO :9
YURI ME MATAS :$

S.E.X.Y.
En serio qe estas tan awwww

Joke! *O*
Sii.. Te queda perfecto!
Hikaru tequiero(: 
Yo-yo??
Siiii lo qe tu digaas!!
Tu-Tu *O*
LOAMO!

Universal?
Ya pues ven visitame :$ 


jajajajajaa QE HERMOSOOOS!! 


O//////////////O
ESAS POSES POR DIOOOOS!!
ME MATARON QE S.E.X.Y.S
WOW! BABAS* 
BEST *3*


Owww qe lindos divirtiendose juntos :')

O//////////////O
Qe es esto??
ACASO PLANEAN MATARME UN PARO CARDIACOO??
O SE DOBREDOSIS DE SEXYTURA? :$
OK lo lograron >////////<


Waaaaaaaa~ TAN BELLOS!!
A LOS QE AMO CON MI VIDAAA!!
ME VUELVEN CADA VEZ MAS LOCA :$ 
Jugando mi deporte favorito :3

7 *o*

Waaaaa Yutoorin qe HERMOSOOO ME ENAMORASTE UNA VEZ MAS :$
Owww qe lindo Keito ya esta esperando en la casa :3 Estoy segura de qe ya preparo la cenaa *-*
Oooww Ryutaro hermosoo me va a llevar a casaa con Keito *O*


Waaaaaaaa Kei QE HERMOSOOO!! :$
Daiki me espera en mi otra casaa,.. la qe qeda en la playa  *O*
Y Kota me va a llevaaar *o*



AMO ESTA CANCION!!
Sala iina iine ^v^ Aqui estan Hey!Say!7 *O*
QE HERMOSOOS!! JAJAJA QE LINDOS JUGANDO *-*

4 comentarios:

  1. NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Heermoosoos*-* Y muuuuuuuuuuuuuuy sexis*-* ME MATAN ME MATAN*-*♥ OMG! Arigato gozaimazu*-*!

    ResponderEliminar
  2. OwO!!!

    MORI , FUI AL CIELO *-*!!!

    hermosos, chulosdepreciosos!!!
    SEXIS SEXIS SEXIS
    de tanto verlos creo q alucino, mi teoría es q en el diccionario alado de la palabra SEXY aparese la foto de HEY SAY JUMP
    o aparese entrecomillas "YUTO, YURI, RYOSUKE, HSJ"

    amo las imagenes O¬O

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaa
    Siiii!! Sale la foto de ellos *O*
    SON TAN SEXYS QE NI EL DICCIONARIO LOS PUEDE DESCRIBIR AWWW
    SON TODO :$
    PD: Muchas Gracias por visitar mi blog!! ^^

    ResponderEliminar