Hey!Say!JUMP*

Hey!Say!JUMP*

11 de diciembre de 2011

Mas y Mas Scans *O*

Holaa!!
Hoy es un dia nuevoo!! Asi qe debemos pasarla bien!!
Quien diria se acerca Navidad TT_______TT
Bueno... Qerido Santa te quiero pedir que me lleves a vivir a Japon por el resto de mi vidaa..
Casarme con Yuri y ser feliz
Luego quiero que cuando bajes por las chimeneas no te des cuenta de qe estaban encendidas y te quemes :) 
Atte: Mishelle.Stefaniia LB* (:
PD: Ciero Santa, me olvidaba..... No creo en ti -.-U
Ese fue mi deseo o mejor dicho carta a Santa!
Diganme.. Cual es el suyo?? ^-^
--- Mientras lo piensan... Deleiten sus ojos con estas Hermosuras *O*

No saben cuanto los amo TT_______TT

Los dos amores de mi amiga Stephany *-*
Son hermosoos(:

OMY! OMR! OMHSJ!! Porqe son asi? Porqe Porqe??? MORIREE!! :$

Awwww Dai-chan me demmuestras xke me gustas tanto :$



O//////////////O
Te demandareee....
Por hacer latir mi corazon a 1000 latidos por segundo  x_______x

Oww Qe lindoo Yabu.. Saben? El esta haciendo qe me guste mas cada vez O/////O me estoy dando cuentaa!!

OMY! OMR! OMHSJ!! QE DIVINO! HERMOSO! VARONIL Y SEXY
B.A.B.A.S!!! 

Uyy Yuri TEAMO TEAMO!! NUNCA ME CANSARE DE DECIRLO
XKE ERES PERFECTO EN TU IMPERFECCION!!!
ENSERIO NO SEEE QE HACES TODOS LOS DIAS PARA PONERTE CADA VEZ MAS SEXY!! >//////<
Y Yutorin!! Miren esos brazos de MACHO!! *o*
Y esa mirada matadoraa!! 


Si ven a la de rosado???
Ya.. esa qe esta alado de Yuto
y qe el señala con taaanta felicidaad!!
ESA CHICAA!! *O*
no soy yo! TT________TT 

Ojala y Ryosuke apareciera en mi tacho de basura todos los dias... TT_____TT


Yuyaan O/////////////O
Qe atractivoo :$

El duro del Inglees :B





El video qe les traigo Hoy es de YabuHika *O*
Cantando un Mix de Mayonaka no Shadow Boy y Your Seed ^^
Esta increiblee y sexy *O* 
Douzo~


Descarga: Megaupload

2 comentarios:

  1. Jojo^^ ME ENCANTA*-*
    SIII MI RYU Y MI YURI*----*♥ LOS AMO*-* Nyaa! Arigato ya mismo me descargo el video esta muy divertidoo*---* me encanta*-*

    ResponderEliminar
  2. AMO todas las fotos!!! kyaaaa!!!! son tan kawaiiosamente liindos !!!
    TT-TT como han crecido (sacando un pañuelo y limpiando las lagrimas)
    gracias por compartir las imágenes m(_ _)m

    ResponderEliminar