Hey!Say!JUMP*

Hey!Say!JUMP*

1 de diciembre de 2011

Hikaru's Day~ *O*

Bueno.. Como yaa toodos sabemos... HOY ES EL CUMPLE DE HIKARU *O* (y mañana tambien :B) Si... es cierto... Nacio dos veces u___u Ok no jajajajaja!!
Como he estaado full ocupada (*mirandose las uñas hecha la importante*) jajaja Ok no ! Pero si.. he tenido una semana horrendaa!! Pero YURI ME ILUMINOOO MIS SEMAAANA CUMPLIENDO AÑITOS, SIENDO MAS SEXY Y MAS *O* (uds me entienden XD)  Bueno! Hikaru... Yo se qe hay veces en las qee no te miro mucho xke estoy ocupada viendo los SEXYS movimientos de mi Yuri *O* y luego los de mi Ryosuke *O*
Pero dejame decirte qe eeres el RUBIO MAS SEXY DE TODO JAPON!! AMO TU CABELLO RUBIO! TE QEDA SEXY :$ (aunqe ya te lo volviste a pintar u_u) 
F E L I Z  C U M P L E A Ñ O S #21 :') Me siento tan feliz porqe se han vuelto unos hombrezotes y han crecido mucho junto con nosotras las fans *O* y eso me hace muy feliz!! Mi regalo para ti es TODA una entrada para ti solo >/////////< (Ok ya se qe no es mucho.. pero la intencion es la qe cuenta ;D)
 Damee... :9 
(en la boca porfavor :B)

 Te veo sexy >///////<

 QE TE PASOOOOO?? jajaja 
No importaaa *O* Dameee... :9
*en la boca porfavor*

 Qe te gusta posar bebiendo o comiendo algo .-.??? 
NO IMPORTAA~~ ERES *O*

 Hecho el SEXY :$ 

Me pregunto en qe pesabas cuando te tomaron esta foto... Es qe se te ve tan *O* Lleno de sueños!! o de sueño .-. (ganas de dormir) jajajajajaja Ok no! Hikaru eres un Jump y solo por eso TEAMO! 
 La foto nerd de Hikaru *O* Kawaiiiii~ <3

O_O Uy... esta muy sexy! es peligroso :$ 

 Hikaru y Daiki *O*

 El rubio MAS sexy de Japon y el GUAPO MAS GUAPO SEXY TALENTOSO HERMOSO De Ryosuke :$

 El rubio le va... ne? :B

 YabuHika hechos unas ternuritaaaas :3

 Se lo ve muy tiernoo y fresco *-*  ( Qe eres fruta? ¬__¬ ) jajajaja Ok no! 
Enserio me gusta muchisimo esta foto.. Nosee.. esta tan lindo qe me sorprendio... HIKARUUUUU FELIZ CUMPLEAÑOOOS #21 :')

 Uy yo no se xke son tan sexy... Habra receta? (Yuri creo qe tu la inventaste >//////<)

QE SEXY--- MORII!! NO DEJES QE MUERAAA!! SOLO YURI ME MATAA :$ 


Y aki estaa Hikaru cantando Gentles!! Esa cancion me encantaa! *O*
Es muy pegajosaa... Lalalala (*cantando Gentles*) 
Awww... 21 Años :') Qe rapido se vuelven hombres! Qe felicidad, ne?
Douzo~


1 comentario:

  1. SEXY*---* OMG MUY SEXY*---* Nuevo estiloo al blog SEXY*-------* Todo es sexy*-* YURI TE AMO*-* (q tiene q ver Yuri con Hika NO SE PERO LO AMO-.-') xdd! Y U R I E S S E X I Y H I K A R U E S H E R M O S O! ♥ Ja-ne*-*

    ResponderEliminar