Hey!Say!JUMP*

Hey!Say!JUMP*

16 de diciembre de 2011

LLegamos a lo Actual *O*

Bueno!!
Primero quiero decirles: PERDON POR EL ABANDONO u___u
La vdd es qe no he teenido nada de tiempo!!
Soy una persona muuuuuuuuuy ocupada (mirandose las uñas) jajaja
Bueno!
Ahoraa hemos llegado a las fotos de las HERMOSURAS DE LOS HSJ!! 
Mas crecidos! O////////////O
OK! MUERAN DE UN PARO AL VER ESTAS SEXYTURAS!!
Douzo~

Waaaaaa No hay nada mejor qe empezar las fotos con el SEXY de Yuri :$
LOAMO!

GUAPO TIERNO Y SEXY COMO SIEMPRE!
UNA VEZ MAS.... ME ENAMORO *-*

El Harry Potter Japones :O
Ok no!!
jajaja
Pero si hechizo mi corazon *O*

G.U.A.P.O.S!  Carajooooo!! >////////<

Ya pues!! Qe mismo es qe haces para ser cada segundo mas sexy?

O/////////////////O
OMY! OMR! OMHSJ!! ME FLECHO!!! 

Hermosoo mi hermosoo :3

Haber!! No me provoqes!! Dsps no respondo :$
jajaja Ok no! 
Para mi? O////////O
Oh My God Yuri!
TEAMO!

Ok! Aqui se lo ve requete contra hiper mega tera SEXY!!
VARONIL!
GUAPO!
MORI x________x


TEAMO KEI! O////////O

TEAMO KEI! O////////O

TEAMO KEI! O////////O

TEAMO KEI! O////////O

TEAMO KEI! O////////O

TEAMO KEI! O////////O
 No se si te diste cuenta pero TEAMO *susurrando* :$
Kawaaiiiiiii~ ^-^





B.A.B.A.S!
Absolutamente tierno!
Hermosoo!!
Me enamora! :$

TEAMO!!
Eres tan hermosooo! *suspiro*


Bueno el video de Hoy es Shin Gi Tai!!
Me encanta! *O*
jajajaja Yuri bailando tan lindoo! Kawaiii~    o(^-^o )
Como siempree! TIERNO!
LOAMO! SI LOAMO! 
Douzo~


Descarga: Megaupload

3 comentarios:

  1. NYAA! Neko-chan ME ENCANTOO*--* NYA Q FOTOS TAN SEXIS*----------* El video OMG Q LINDOS*-------* OMG! MUEROO*-----------* Jajaja Arigato gozaimasu Neko-chan*--*!
    PD: SOLO YO LE DIGO NEKO-CHAN-.-' Usteds busqense su apodo-.-'
    PD2: Nee~ Publica mas seguido T.T
    PD3: Oye ya me haces falta T.T y por cierto ya estoy mejor*-*
    PD4: Lee el cap 24*--*
    PD5: Cuantas PD haay? jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja..
    Gracias! La vdd es qe tus coments me animan mucho!(:
    Siii SON TODOS UNOS PAPIS! O//////////O
    PD: Yo tbn enumero mis pds! :B
    PD2: jajajajaja Si ella me dice asi :3
    PD3: Es qe soy una chica muuuy ocupada!! Revisare si tngo tiempo libre en mi agenda *mirandose las uñas hecha la importante* jajaj okno
    PD4: Creo qe ya lo lei... Cap finales TT________TT
    PD5:Hay 5 Pds jajaja

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter :OOOOOOOOOOOOOOOOO!!! lo ame!!! jejeje aquí metiéndome, es q no pude resistir comentar :) yo no quería pero la tentación!! *¬* YURIII , YURII!!! YURII!! ESTAS BIEN BUENO!!! como alguien puede ser lindo y sexy a la vess, que alguien me explique!!! como!!! como!!! eres un fenómeno sobrenatural!! bueno, no -o-
    >actuales!!! OwO el titulo suena tan como, estamos en lo de hoy o no se como,,(yo misma me revuelvo)... *en un rincón* Yuri mi tesoro, mio, mio,mi tesoroo...ojos psicópatas..(*///*).. bye!!

    ResponderEliminar