Hey!Say!JUMP*

Hey!Say!JUMP*

2 de diciembre de 2011

Nuevo Diseño de Navidaad~ *O*

HOLAAAA~
Buenoo Hoy como se dieron cuentaaa el Blog se vistio de Navidaad!! *O*
Pues ya era hora no? 
Ok! Esta super hermosooo!! A me encantaa y se qe a uds tbn! :B
Bueno! 
Me pase TODOOO LA SANTA TARDEE REMODELANDOO EL BLOG! U___U 
Valio la pena :')
Si se fijan a su izquierda encontraran un HERMOSITOOO vestido con ropa Navideñaa!!
Si... ES NUESTRO RYUTAROO *O*
Kawaaaiiiii~ ne?
Todas lo apoyaremos S I E M P R E !
Bueno Disfruten las Sgts Scans ;)

 S E X Y ! *O*

Como quisiera probar tu comidaa TT__TT 
Como todas sabemos el suele cocinar para los Jump :T 

 OMY! Ö

 Pintame *3* 
(Pero ese diibujo qe veo ahi no me emociona mucho o_oU jajaja)
 Inoo hecho el SEXY *o*

 O_____OU ---- Uyyy tanta serieda me...... ENCANTAAAAAA *O*

 MORI *O*


 Estee es el niño qe me muevee el pisooo >/////////<

 Hikaaruuu Lalalalala *-*

 Estee es el niño qe me mueve EL CORAZOOON >//////<





 Vaaaamonoooos :B 

 CON EL COMO NO AMAR LA GIMNASIAAA *O*

WAAAAAAAAA~~ SEREE LA MODELOOOOOO *O* (Ok no u___u) 

Con Yuto de Doctor qien no qiere enfermarse?? *O*  (BABAS)

2 comentarios: